Técnicas infalibles para aguantar más en la cama

¿Sabías que más del 80% de los hombres sufren actualmente o han sufrido algún episodio de disfunción sexual? Entre las más comunes, se encuentran la tan temida dificultad para mantener la erección (o gatillazo, para los amigos) y la molesta eyaculación precoz. Aunque se cuentan por decenas motivos los que pueden influir a la hora de provocarnos estos problemas, podemos englobarlos todos en tres grupos: factores físicos, psicológicos y hormonales.

Para saber si existe un desequilibrio hormonal que esté afectando a nuestra vida sexual, no nos quedará más remedio que acudir un especialista para que compruebe nuestro estado.

Pero para atacar a los factores psicológicos y físicos, ¡ya tienes este post! El artículo que hoy nos ocupa te proporcionará una serie de técnicas infalibles para aguantar más en la cama o lo que es lo mismo: lidiar con el problema de la eyaculación precoz.

Así que, si quieres saber cómo arrasar, ¡no pierdas detalle!

técnicas para aguantar más

Técnicas para aguantar más en la cama

Usa preservativo

Si no tienes pareja estable, su uso debería ser indiscutible. Y aunque la tengas, también deberías plantearte su uso. ¿Por qué? Muy sencillo: el uso de preservativo reduce la sensibilidad en el miembro masculino. Si recibes menos estimulación directa, deberías aguantar más tiempo sin problema.

Dedícale tiempo a los preliminares

A ellas les encanta. Y a ti, si lo pruebas, también te encantarán. Además, retrasarás el momento de la penetración.

Detente

Cuando sientas que estás a punto de alcanzar el orgasmo, por tentador que suene desahogarte, ¡no lo hagas! Detente. Respira. Y continúa. De esta forma, poco a poco irás ganando control e incluso podrás llegar a ese final tan deseado por muchas parejas: terminar acompasados.

técnicas para aguantar más 2

Mejor en círculos

Si durante la penetración realizas movimientos circulares, te asegurarás de que el glande no reciba una sobreestimulación que pueda degenerar en un final precoz.

Encuentra la posición idónea

Algunos hombres sostienen que si ella está encima, al reducirse el movimiento, se reduce también la excitación. Por otro lado están los hombres a los que les vuelve locos ver a su pareja “al mando”.

técnicas para aguantar más

Como nosotros pensamos que en cuestión de posturas cada uno tiene sus preferencias, te recomendemos que pruebes varias y elijas como favoritas aquellas con las que disfrutes, pero que también tengas a mano en el imaginario un par de posturas con las que seas capaz de rebajar tu nivel de excitación.


¿Conoces tú otras técnicas para aguantar más en la cama? ¿Cuáles usas tú? ¡Déjanos un comentario!

Únete al Club de los Hombres Felices

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe contenido exclusivo, artículos de interés y sorpresas.

¡Gracias por suscribirte! Ya solo queda que confirmes tu suscripción. En poco tiempo empezarás a recibir contenido exclusivo directamente en tu bandeja de entrada.

1 comentario en “Técnicas infalibles para aguantar más en la cama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *