¿Problemas en la cama? Estás a un test de resolverlos

¿Sabías que más de 2.000.000 de hombres sufren problemas en la cama? Lo peor de esta cifra es el hecho de que tan solo 300.000 españoles tratan su problema. Del más de millón y medio restante, la mayoría ni siquiera sabe que lo tienen.

Un problema tabú

Podemos decir que tenemos un verdadero problema (diagnosticable) cuando la incapacidad de conseguir o mantenernos lo suficientemente firmes como para tener una relación íntima satisfactoria, se produce de forma repetida. Y su origen puede deberse a múltiples factores: desde la diabetes hasta un bajo nivel hormonal, pasando por problemas psicológicos.

Esta patología suele perturbar el grado de bienestar y la calidad de vida de los hombres que lo sufren. Algo que pagan muy caro, a base de una importante pérdida de autoestima y seguridad en sí mismos, así como un elevado nivel de estrés.

Hablar de ello es importante. Entre otras cosas, porque tal y como señalan los expertos, estos problemas en la cama pueden actuar como síntoma centinela y avisarnos de la existencia de otros trastornos graves.

Descubre si tus problemas en la cama son algo más que eso

Desde 1999, existe un sencillo test diagnóstico que nos permite, en solo 5 preguntas, conocer el grado del problema y si necesitamos ayuda médica profesional para solventarlo.

Dicho test se usa como referencia en todas las consultas médicas especialistas del mundo y ahora, lo tienes también aquí, para que puedas comprobar por ti mismo tu estado.

REALIZAR TEST


¿Cómo recuperar el rendimiento físico?

Dependiendo del origen del problema, podremos optar por un tipo de solución u otro. Pero es muy importante que sepas que las soluciones existen y están a tu alcance.

Aquí te dejamos algunos artículos que seguro te son de ayuda si hace ya algún tiempo que las cosas no son lo que era:

Únete al Club de los Hombres Felices

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe contenido exclusivo, artículos de interés y sorpresas.

¡Gracias por suscribirte! Ya solo queda que confirmes tu suscripción. En poco tiempo empezarás a recibir contenido exclusivo directamente en tu bandeja de entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *