enero 24, 2018

Test de salud masculina Men Wellness 2018

En Men Wellness estamos comprometidos con la salud de todos y cada uno de los hombres, tengan la edad que tengan. Por eso nos esforzamos por divulgar y concienciar sobre todos los temas que creemos relevantes para la salud masculina. Además, creemos que la mejor forma de prevención de enfermedades cardiacas, respiratorias y hormonales, entre otras, es la educación y la información.

Por ello, estamos orgullosos de presentar el nuevo Test de salud masculina Men Wellness 2018. Un sencillo test gratuito realizado en colaboración con los profesionales médicos de los especialistas en salud masculina, Doctor T.

¿Para qué sirve este test?

El test de salud masculina Men Wellness 2018 está pensado para que, contestando las 9 sencillas preguntas que lo componen, el personal médico encargado de valorar los resultados sea capaz de intuir síntomas, posibles patologías o tendencias negativas para tu salud.

¿Qué resultados obtendré?

Dependiendo de tus respuestas, obtendrás unos resultados positivos o negativos. Estos resultados, contrastados por un profesional de la salud, te serán comunicados por la vía que elijas. Además, se te proporcionarán consejos y recomendaciones para que mejores tu estado de salud o, en su caso, para que mantengas tus hábitos de vida saludable.

Empezar test:

Test de salud masculina 2018